50 Cent dejó en manos de su hijo de 6 años la valoración de Blood on the Sand

50 Cent dejó en manos de su hijo de 6 años la valoración de Blood on the Sand
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me encanta, me encanta. Pero quiero helicópteros, quiero un nivel con helicópteros".


El prestigioso magazín británico EDGE cuenta con una simpática historia sobre el desarrollo de 50 Cent: Blood On The Sand: un shooter que parecía un mero vehículo de lucimiento para el rapero, pero que al final de cuentas resultó ser un título de acción relativamente estimable.

Ian Flatt, el director de producción del videojuego, habló sobre él. "50 Cent quería que su hijo, que por aquel entonces tenía 6 o 7 años, fuera la persona que se encargara de valorar la calidad del producto y decidir si era bueno o no".

"Lo jugó y dijo `Me encanta, me encanta. Pero quiero helicópteros, quiero un nivel con helicópteros´. La gente del estudio le explicó que era un shooter en tercera persona, y que no tenía helicópteros", relata Flatt. "El niño seguía insistiendo: `¡Quiero helicópteros!, ¡Quiero helicópteros!´, y el propio 50 Cent nos dijo `ya habéis oído al chaval. Haced un nivel con helicópteros´".

El videojuego, que se estrenó en 2009, fue un colosal fracaso de ventas aunque recibió unas críticas más que aceptables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.