Capcom promete más juegos para Nintendo Switch

Capcom promete más juegos para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de Monster Hunter y Resident Evil buscan "promover el desarrollo multiplataforma".


De momento Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es el único videojuego de Capcom anunciado para Nintendo Switch, pero los nipones no se conforman solo con eso, y en su último informe de resultados financieros, han confirmado que su intención es aumentar su apoyo a la nueva consola de la Gran N.

En concreto Capcom habla de "impulsar el catálogo de relanzamientos en las consolas actuales", donde se enmarcaría la nueva remasterización de su mítico Street Fighter 2, a la par que promueven "el desarrollo multiplataforma, incluyendo Nintendo Switch".

Teniendo en cuenta que Capcom ha dedicado los últimos meses a adaptar a la consola su tecnología RE Engine, el motor gráfico que ha dado vida a Resident Evil 7, parece claro que sus próximos lanzamientos multiplataforma estarán también disponibles en Nintendo Switch. Desde hace un tiempo se rumorea también con la llegada a la consola de la serie Monster Hunter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.