Antigraviator, y su velocidad futurista, buscan apoyo en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva producción en la línea de WipEout y F-Zero.


Clásicos como WipEout y F-Zero, y producciones más modernas como Redout y Fast Racing Neo/RMX, han propuesto al jugador tomar partido en trepidantes y veloces carreras futuristas en entornos más propios de mundos de ciencia ficción. En esta misma línea llega ahora Antigraviator, un videojuego dispuesto a lanzarse en Steam (PC, Mac y Linux) y Xbox One si consigue la financiación suficiente en Kickstarter.

La idea, como puede verse en vídeo e imágenes, no dista mucho de otras apuestas del género. En esta ocasión los trazados incorporan unos globos en pista para activar trampas o habilidades extra para el usuario. De esta forma se garantiza una competición frenética de muerte y destrucción con vehículos personalizables, una docena de circuitos, y un modo multijugador online y a pantalla partida.

El videojuego requiere de 30.000 euros para hacerse realidad, de momento lleva cerca del 10% del objetivo recaudado. Así mismo, cuenta con una demo para su descarga ya disponible, y no descarta su estreno en PS4 si se alcanza una mayor financiación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.