Fútbol y coches: disfruta durante el fin de semana de Rocket League

Fútbol y coches: disfruta durante el fin de semana de Rocket League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Psyonix es uno de los grandes fenómenos jugables en la actualidad.


30 millones de jugadores no parecen suficientes para Psyonix: la empresa desarrolladora de Rocket League quiere seguir aumentando la cifra de usuarios del título, y para ello ha optado por permitir a los indecisos disfrutar del software durante el próximo fin de semana. Si te haces con la copia, además, disfrutarás de un 30% de descuento.

La prueba se extenderá durante todo el fin de semana: la oferta aguantará hasta el próximo 8 de mayo, por lo que aún tienes tiempo para pensártelo. Los habituales 19,99 euros se convierten en 13,99 euros; no dudes en hacerte con el software o el pack de cuatro unidades para disfrutar del videojuego con amigos, que es como realmente se disfruta la presente producción.

Aunque no se podrá jugar gratis durante el fin de semana, el videojuego también está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.