Presentada una nueva aventura de puzles: Aporia. Beyond The Valley

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PC, está ambientado en un misterioso mundo y contará su historia sin textos ni diálogos.


Los usuarios de PC recibirán próximamente una nueva e intrigante aventura de resolución de puzles ambientado en unos entornos de bella factura construidos con el motor gráfico CryEngine. Su equipo de desarrollo independiente, Investigate North, y la editora Green Man Gaming, han presentado junto a un tráiler de anuncio los primeros detalles de Aporia: Beyond The Valley, un videojuego donde se promete al jugador entregar su historia sin necesidad de acudir a diálogos ni textos.

Más en concreto, la propuesta lleva al usuario hasta el misterioso mundo de Ez'rat Qin, un lugar lleno de una extraña naturaleza, una tecnología antigua pero abandonada, y atormentado por un espíritu que vaga por un bosque cubierto de niebla. Allí despierta el protagonista de este viaje, un personaje en letargo durante cientos de años que no recordará nada sobre su pasado. ¿Su misión? Descubrir quién es y qué le pasó a esta tierra. Esto se conseguirá mediante dando con la solución de distintos rompecabezas, y explorando unos entornos diseñados para garantizar la inmersión del jugador.

De momento, Aporia: Beyond The Valley no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.