Exdeath de Final Fantasy V luchará en Dissidia Final Fantasy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirmado en un reciente tráiler. El videojuego llegará a PlayStation 4.


A falta de conocer cuándo podremos jugarlo en PlayStation 4, la confirmación de nuevos luchadores para Dissidia Final Fantasy siempre es una grata noticia, ya que se espera que el port de la consola de Sony acaba contando con todos ellos. El último añadido ha sido Exdeath, villano de Final Fantasy V.

Tras Final Fantasy Dissidia está Koei Tecmo y el Team Ninja. El videojuego, por ahora, solo se ha estrenado en máquinas recreativas en Japón. En su presentación se concretó que llegaría a PlayStation 4 en una fecha por determinar. Dissidia tuvo dos entregas en PSP, pero la nueva producción no comparte demasiados elementos con dichos títulos.

¿Cuándo saldrá Dissidia Final Fantasy en PS4? Es probable que Square Enix aproveche algunos de los principales eventos del 30º aniversario de la franquicia para dar respuesta a la presente incógnita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.