Alan Wake desaparecerá de las tiendas digitales el 15 de mayo

Alan Wake desaparecerá de las tiendas digitales el 15 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remedy lo celebra con un descuento del 90% sobre el total del título en Steam.


Remedy ha confirmado una rebaja del 90% para Alan Wake en Steam. ¿El motivo? La desaparición del juego de la tienda digital de Valve el próximo 15 de mayo por un problema con las licencias musicales del videojuego. El estudio no ha especificado los nombres de las canciones que han provocado la presente circunstancia, pero sí ha asegurado que intentará trabajar en la renovación la música del título para futuribles estrenos digitales.

Aunque no hay fecha para un regreso futuro, de momento, lo único seguro, es que el 15 de mayo, siete años y un día después del estreno en Xbox 360, el escritor abandonará las tiendas digitales. Si no has jugado al videojuego estás ante una ocasión estupenda, puesto que es uno de los mejores títulos que se lanzaron en la generación de Xbox 360. La oferta se hará efectiva a partir de mañana, sábado 13 de mayo. Alan Wake's American Nightmare también sufrirá la presente rebaja.

No se ha especificado aún que el descuento se haga efectivo en la tienda de Xbox europea u otras tiendas digitales que contienen el software. Según ha explicado Remedy, “Remedy y Microsoft no pueden controlar el precio de cada región de forma individual. Remedy solo puede controlar el precio del juego en Steam”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.