La división shooter de 343 Industries tiene nuevo director

La división shooter de 343 Industries tiene nuevo director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los actuales desarrolladores de la saga Halo matizan que no es una sustitución para el recientemente reubicado Dan Ayoub.


Dan Ayoub fue noticia hace unos días por su salida del organigrama de 343 Industries para pasar a enrolarse en otra división de Microsoft, en ese caso destinada a trabajar en proyectos de diferentes tipos de realidad mixta. Ahora ya sabemos quién asumirá parte de sus roles al frente del estudio responsable de la saga Halo, aunque no se trata exactamente de su sustituto directo.

Hablamos de Chris Lee, todo un veterano en la compañía norteamericana afincada en Redmond, que fue productor ejecutivo del estupendo Halo 5: Guardians, y que también trabajó en labores ejecutivas dentro de Halo 4. Además, acumula créditos en otros proyectos de la serie como Halo: Reach o Halo 3: ODST. Él será el principal responsable de la división de producciones FPS de la compañía.

Lee lleva en Microsoft desde 2003, y Frank O’Connor ha hecho las labores de presentación de su nuevo puesto a través de Twitter en calidad de ser uno de los máximos responsables de la franquicia protagonizada por Jefe Maestro. Eso sí, desde el principio ha matizado que no se trata de un reemplazo del propio Dan Ayoub sino de la ocupación de una vacante en un puesto diferente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.