Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Project Scorpio elevará los requisitos de memoria en PC

Los creadores de Expeditions: Viking hablan sobre la posibilidad de llevar su videojuego a la nueva consola Xbox.

Por
 -  185 comentarios
Expeditions: Viking

Expeditions: Viking

Jonas Waever, el director creativo de Expeditions: Viking, ha hablado en una entrevista recogida por el portal GamingBolt no sólo sobre la posibilidad de llevar su videojuego desde PC a Project Scorpio, sino también de lo que puede provocar esta videoconsola en compatibles en términos de exigencia y requisitos.


"El gran problema en consolas de un videojuego como Viking está más relacionado con el interfaz que con el propio hardware", reconocía Waever. "El interfaz de usuario está diseñado para ser empleado con ratón y teclado, y sería mucho trabajo rehacerlo y reprogramarlo al completo para que funcione con un pad".


Eso sí, el creativo no quiso cerrar la puerta a que esto sea una posibilidad en el futuro, así que deja una vía abierta a la esperanza por parte de los aficionados. "Ciertamente hemos hablado de ello una y otra vez, así que no es algo que podamos descartar", admitió el creativo.


En cuanto a qué piensan en el equipo sobre la nueva Xbox y sus 12GB de RAM que saldrá a finales de este año bajo el nombre en clave de Scorpio, declaró lo siguiente: "Estoy seguro de que va a tener un efecto en los ordenadores. La memoria RAM es tan barata a día de hoy que no hay razón alguna para no elevar los requisitos para los juegos de PC si no estás constreñido por las consolas. Al fin y al cabo se pueden hacer muchas más cosas con más memoria".



Más noticias de: Project Scorpio y Expeditions: Viking.

Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |