Youtubers Life llega a Android: celebra su aniversario con descuento

Youtubers Life llega a Android: celebra su aniversario con descuento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los mayores éxitos españoles en Steam de los últimos años.


Youtubers Life ya está disponible en Android. El videojuego de U-Play Online se ha estrenado en los dispositivos de Google con un descuento del 33% sobre su precio total para celebrar el estreno y el aniversario del videojuego, que llegó a Steam hace justo un año en el territorio del Early Access.

Para celebrar el primer aniversario, la desarrolladora también ha aplicado el descuento a las versiones de ordenador e iOS, que llegó a los móviles y tabletas de Apple a finales de 2016. Si quieres jugar a ser un YouTuber de éxito no dudes en hacerte con el videojuego durante los próximos siete días y aprovechar la rebaja, disponible hasta el 25 de mayo.

Youtubers Life salió del Early Access hace más de medio año: comenzó siendo un título centrado en la carrera de un youtuber de videojuegos, pero desde entonces ha añadido música y cocina a sus opciones. El precio convencional del juego creado por el estudio barcelonés U-Play Online es de 9,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.