Destiny 2 en PC, sin límite de FPS y a 4K

Destiny 2 en PC, sin límite de FPS y a 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de consolas funcionará a 30FPS.


Bungie promete sacar el máximo partido al PC con el lanzamiento de Destiny 2, y los padres de Halo ya han dado a conocer algunas de las mejoras que presentará su nuevo videojuego de acción en comparación con la versión de consolas.

De entrada Destiny 2 llegará a PC sin bloqueo en la tasa de imágenes por segundo, lo que significa que podemos superar los 60FPS si nuestro equipo es lo suficiente potente. En consolas, sin embargo, el juego funcionará a 30FPS, incluyendo la versión de PS4 Pro.

Para hacerse una idea de los requisitos técnicos necesarios para hacer funcionar el juego, durante la presentación de Destiny 2, el juego funcionaba a 60FPS en un equipo i7-7700K 4.2GHz con 16GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX 1080Ti.

El equipo de Bungie también confirma que el videojuego alcanzará la resolución 4K, y nos dará la oportunidad de ajustar el campo de visión (FOV) entre muchos otros detalles técnicos. Destiny 2 dará soporte a monitores 21:9, estará perfectamente adaptado al juego con teclado y ratón (con opción de configurar las teclas), e incluirá un chat de textos para que podamos hablar con otros Guardianes durante las partidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.