Las ediciones de juegos más selectas y caras de PS3

Las ediciones de juegos más selectas y caras de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos algunas de las piezas más codiciadas por los coleccionistas de juegos de la pasada generación de Sony.

Durante sus cerca de 10 años de vida comercial, la veterana PlayStation 3 de Sony recibió un buen número de juegos con versión limitada, especial o para coleccionistas. Repasamos algunas de las piezas más buscadas y valoradas por los usuarios. Si guardas alguna en tu casa, tal vez tengas un auténtico tesoro.

Seleccionamos aquellos títulos, que por un motivo u otro, superan en el mercado de la reventa el precio de los 500 dólares. Algunos multiplican por 10 esa cifra. ¿Impresionado?

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Wizard’s Edition - Precio: 550 dólares. Un precioso juego con una edición casi mágica. Sus poderes hacen con el tiempo su valor se multiplique en el mercado. El elemento más destacable de esta pieza es su libro de arte, donde Ghibli y Level-5 dan una clase magistral de buen gusto.
The Beatles Rock Band (Full Game Bundle) - Precio: 550 dólares. Ya sólo por la cantidad de periféricos musicales que incluye el pack el precio resulta extraordinario. Pero al tratarse además de un homenaje a una de las formaciones musicales más míticas de la historia, es una edición muy valorada por los coleccionistas, tanto de juegos como de los Beatles.
Assassin's Creed Brotherhood Limited Codex Edition - Precio: 599 dólares. Ubisoft solo lanzó esta edición del juego en algunos países, por lo que es considerado una auténtica rareza en ciertos mercados. Su pieza más notable es un cofre, para guardar este tesoro, sin duda.
Assassin's Creed IV Black Flag – Black Chest Edition - Precio: 862 dólares. Un auténtico tesoro pirata, que incluía una de las estatuas más impresionantes que hemos visto acompañando un juego. Al coincidir el lanzamiento de la aventura con las versiones de las consolas actuales, la versión de PS3 quedó algo relegada. Si tienes a este Edward Kenway en tu estantería, ahora eres un coleccionista afortunado.
The Last of Us Post-Pandemic Edition - Precio: 2.500 dólares. Joel y Ellie protagonizan la enorme pieza central de esta edición de The Last of Us, de las que Naughty Dog editó muy pocas unidades. Si conseguiste hacerte con una en su momento hiciste una sabia inversión.
Uncharted 2: Fortune Hunter Collector’s Edition - Precio: 5.000 dólares (usada). Solo 200 unidades de esta edición para coleccionistas de la segunda aventura de Drake llegaron al mercado. Una joya para los fans que incluía, a destacar entre todos los extras, una réplica de la daga que aparece en el juego.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...