El productor de Seiken Densetsu promete novedades por su 25 aniversario

El productor de Seiken Densetsu promete novedades por su 25 aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En junio se estrena en Japón el recopilatorio Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch.


A punto de estrenar en Japón el recopilatorio Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch, el productor de la saga ha dejado entrever en las páginas de la revista Famitsu que este año, con motivo del 25 aniversario, habrá más noticias relacionadas con la que es una de las franquicias más queridas de Square Enix.

El veterano Masaru Oyamada no ha entrado en detalles pero, al ser cuestionado por un nuevo juego de la saga, ha reconocido que le gustaría anunciar algo a lo largo del presente año coincidiendo con las celebraciones por el cuarto de siglo de la franquicia. En este sentido, las primeras pistas de este proyecto podrían dejarse caer dentro del propio Seiken Densetsu Collection que llega a las tiendas niponas el 1 de junio.

"Quiero desarrollar la serie más y más, así que por favor, apoyadnos", ha sido otra de las citas del creativo nipón al hablar de los planes de futuro de la saga. Preguntado por la apuesta por Nintendo Switch, entre otras razones, Oyamada reconoce que la máquina de la Gran N lo pone muy fácil para disfrutar del multijugador.

Su intención con el relanzamiento de los clásicos Seiken no Densetsu es que los jóvenes que no conocieron la época dorada de los JRPG tengan la oportunidad de conocer una de sus sagas de referencia, del mismo modo que espera que padres e hijos disfruten juntos de este viaje. Por ahora no se ha confirmado la llegada a Occidente de Seiken Densetsu Collection.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.