Twintelle estará en la nueva demo de ARMS

Twintelle estará en la nueva demo de ARMS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lucha en Nintendo Switch continúa del 3 al 4 de junio.


¿Con ganas de seguir dándole caña al prometedor ARMS de Nintendo Switch? Este fin de semana arranca el segundo y último período de pruebas de este colorido título de lucha que se estrena en la nueva máquina de la Gran N el próximo 16 de junio. ¿Novedades para esta nueva demo? La presencia de Twintelle, una de las últimas incorporaciones al plantel de luchadores del videojuego.

Durante el segundo ARMS Global Testpunch los aficionados también tendrán la oportunidad de probar nuevos modos como Baloncesto o Tiro al blanco. Para participar en esta demo tan solo tenéis que descargaros el programa gratuito que se encuentra en la eShop de Nintendo Switch o a través de la web oficial antes del comienzo del evento.

El primer período de pruebas arranca en la madrugada del viernes al sábado 3 de junio. Podéis consultar aquí los horarios.

Twintelle

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.