Sony enseñará nuevos juegos japoneses para PS4 en el E3 2017

Sony enseñará nuevos juegos japoneses para PS4 en el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la firma celebran la bonanza creativa que vive el país japonés.


Resident Evil 7, Nier Automata, Persona 5 o Nioh son algunos ejemplos de videojuegos japoneses que han triunfado en los últimos meses, algunos en exclusiva en PlayStation 4 y otros en el territorio multiplataforma. Sin embargo, parece que Sony aún espera contentar más a los seguidores del desarrollo japonés en su inminente conferencia en el E3 2017.

Lo ha confirmado el propio Shawn Layden, uno de los principales mandamases de Sony Interactive Entertainment, en el prestigioso Time. Al ser preguntado por los desarrollos japoneses de éxito, Layden aseguró que “resultan muy importantes para nosotros. Creo que muchos desarrolladores japoneses buscando beneficios en el territorio de los móviles, pero están volviendo de nuevo a consolas en mayor medida”.

“Hablando de ello, tenemos algunos grandes anuncios en el E3”, aclaró si ofrecer mayores detalles o pistas sobre los futuribles anuncios japoneses que podrían llegar a PlayStation 4. Ha salido mucho material de Sony hoy: algunos de sus máximos representantes han hablado también en Glixel de temas interesantes como las ventas de PlayStation 4 Pro o el estupendo rendimiento exhibido por Horizon Zero Dawn desde el pasado mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.