Empleados de GameStop dan por seguro el lanzamiento de Super Nes Mini

Empleados de GameStop dan por seguro el lanzamiento de Super Nes Mini
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios gerentes de la cadena de tiendas esperan la consola para finales de año.


Dado el gran éxito cosechado por NES Mini durante los últimos meses se ha hablado mucho del posible lanzamiento de Super Nes Mini, aunque hasta la fecha Nintendo no ha confirmado oficialmente la existencia de esta máquina. Varios gerentes de la conocida cadena de tiendas GameStop, sin embargo, esperan que la consola se ponga a la venta en una fecha todavía por determinar.

Según la información recopilada por el portal Destructoid, aludiendo a tres fuentes distintas, Nintendo ya habría estado informando a los comercios de la existencia de Super NES Mini, pero en ningún caso habría dado a conocer sus planes de lanzamiento.

De seguir una estrategia similar a NES Mini, la micro consola podría ser presentada a mediados del mes de julio para estrenarse en todo el mundo a finales de 2017. Semanas atrás, ante la posibilidad de ver Super Nintendo Mini en las tiendas, en 3DJuegos elaboramos una lista con los 30 videojuegos que nos gustaría ver en Super NES Mini.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.