Al detalle la gran actualización de julio para Injustice 2

Al detalle la gran actualización de julio para Injustice 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abundantes correcciones, mejoras y cambios para el título de lucha de NetherRealm Studios.


El estupendo Injustice 2 se puso a la venta en mayo de este mismo año pero, desde entonces, los chicos de NetherRealm Studios no han parado de llevar a cabo cambios en su fórmula jugable demostrando que no tienen ninguna intención de descuidar el futuro de su videojuego de lucha.

En esta ocasión el título vuelve a ser noticia porque ha presentado su gran actualización de julio, una que sigue la tradición de ofrecer importantes cambios e inyecciones de modificaciones a su propuesta como ya vimos en junio.

Siguiendo el enlace a los foros oficiales del título puedes echar un vistazo a la actualización con todo lujo de detalles, pero ya te adelantamos que entre sus numerosos cambios se cuentan mejoras de estabilidad, correcciones de bugs y algunos ajustes en distintos personajes como Batman, Flash o Linterna Verde entre muchos otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.