Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Crees haber completado Skyrim? Aquí tienes 4 jefes secretos

Repasamos cuatro grandes enemigos del clásico de Bethesda que pondán a prueba tus habilidades de “sangre de dragón”.

Por
 -  3 comentarios

Da igual cuántas veces hayas recorrido Skyrim, u otras regiones del juego, de norte a sur y de este a oeste, siempre queda algún secreto por descubrir, misión secundaria por realizar o rueda de queso por robar. Y a lo mejor incluso no te has llegado a enfrentar con alguno de estes poderosos enemigos. Algunos sólo parecen en condiciones muy especiales o son muy difíciles de encontrar. En cualquier caso, no podrás decir que has terminado The Elder Scrolls V: Skyrim hasta que nos has saqueado los restos humeantes de todos estos poderosos enemigos.


1

Karstaag Si encuentras el cráneo de Karstaag en la parte trasera de la Glacial Cave, y lo colocas en el solitario trono, puedes echar un vistazo al fantasma del gigante helado Karstaag. Los jugadores veteranos tal vez le recuerden de los acontecimientos de Morrowind: Bloodmoon. Prepárate a conciencia porque este semitransparente enemigo tiene un preocupante nivel 90.

2

Vulthuryol Esto no se sería Skyrim si no tuvieras que hacerle frente a una de estas escamosas criaturas. Cerca de la Torre de Vulthuryol existe una misteriosa cueva iluminada tenuemente por la fosforescencia de hongos azules. Si eres lo suficientemente valiente como para explorarla te tropezarás con un colorido dragón de nivel 50 que te hará dar gritos de dragón hasta quedar afónico.

3

The Reaper En el DLC de Dawnguard, tras realizar la misión [b]Chasing Echoes[/b] debes recopilar tres de los fragmentos de la gema Reaper y llevarlas a su guarida para poder invocar a este poderoso esqueleto. Él resulta un digno enemigo por sí solo, pero además podrá llamar de entre los muertos a una grupo de esqueletos para echarte una mano en vuestro duelo, así que tenlo en cuenta y prepárate antes de iniciar el combate.

4

The Ebony Warrior Esta misión se introduce en el juego con el DLC de [b]Dragonborn[/b]. Se necesitas tener al menos un nivel 80 para encontrarte con este personaje. No te preocupes por buscarle, este poderosísimo rival saldrá a tu encuentro, y te retará a un duelo. Te avisamos que no será nada fácil: si hay un jefe final en Skyrim es este tipo. Seguramente se trate de la prueba más dura creada por Bethesda para este juego.

Imagen 1 de 4


Más noticias de: Bethesda, Skyrim y The Elder Scrolls V.

Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |