The New World, un RPG inspirado por la novela Huérfanos del espacio

The New World, un RPG inspirado por la novela Huérfanos del espacio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iron Tower Studio desarrolla una propuesta de ciencia ficción y religión con combates por turnos.


"Nunca sentirás el calor del sol bajo un cielo azul, nunca oirás al viento rozar las ramas de los árboles y nunca nadarás en un océano porque tuviste la desgracia de nacer en una nave espacial", con estas palabras se da inicio a la carta de presentación de The New World, un nuevo videojuego de rol en perspectiva isométrica con combates tácticos por turnos desarrollado por Iron Tower Studio inspirado por la novela de ciencia ficción Huérfanos del espacio (Orphans of the Sky) de Robert A. Heinlein.

La aventura se dio a conocer la pasada semana desde el perfil en Steam de The Age of Decadence, un RPG desarrollado por los mismos responsables de esta propuesta, y ambienta su trama en una nave generacional en el 2754 lanzada mucho tiempo atrás por un conglomerado neocristiano con el objetivo de establecer una colonia religiosa en un mundo lejano. ¿El problema? Con el paso del testigo de padre a hijos, nietos y más allá, el fervor de la misión ha decrecido y un motín ha terminado con derribar al gobierno de la embarcación. Ahora tres facciones (Los Protectores de la Misión, La Hermandad de la Libertad y La Iglesia de los Elegidos) compiten por su dominio.

Entre ese ambiente hostil el jugador deberá abrir su propio camino en una propuesta con múltiples soluciones, una historia con varias ramificaciones, la posibilidad de reclutar compañeros entre doce personajes con distintas habilidades y creencias, o un arsenal de grandes dimensiones, desde armas cuerpo a cuerpo a pistolas de energía, granadas, etc. Asimismo el videojuego permitirá recorrer varios escenarios, incluyendo un par de ciudades propias de una distopía. Sin fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.