Guerrilla lanza un nuevo parche para Horizon: Zero Dawn

Guerrilla lanza un nuevo parche para Horizon: Zero Dawn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización se centra en elementos del New Game + y la nueva dificultad.


La aventura de Aloy no descansa en tierras de PlayStation 4. Tras la reciente actualización 1.30, Guerrilla acaba de lanzar la 1.31 de Horizon: Zero Dawn. Lo ha confirmado en la página de soporte técnico de PlayStation y ha explicado que los cambios son menores y que muchos se centran en el New Game +, añadido en el anterior parche.

Puedes consultar la lista de la web, pero te recomendamos que lo hagas con cuidado, puesto que algunos de los detalles expuestos podrían ser considerados spoilers. En resumen: algunos elementos del nuevo nivel de dificultad y el nuevo New Game + se han corregido para ajustarse a la dificultad que se espera en cada zona del juego.

Horizon: Zero Dawn llegó a las tiendas el pasado mes de marzo. Se ha convertido en uno de los juegos exclusivos más importantes lanzados en la plataforma japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.