Kingdom Hearts III estará en el D23 Expo Japan

Kingdom Hearts III estará en el D23 Expo Japan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento se celebrará del 10 al 12 de febrero en el Tokyo Disney Resort.


Tras sumar nuevos datos sobre la propuesta de juego, y una ventana de lanzamiento para 2018, algunos aficionados ya desean saber más detalles sobre el esperado Kingdom Hearts III. Una de esas paradas obligadas, quizás no la más inmediata, será el D23 Expo Japan, donde la aventura de Square Enix tendrá un lugar destacado.

Esta cita, la feria hermana del recientemente concluido en Estados Unidos D23 Expo, tendrá lugar del 10 al 12 de febrero en el Tokyo Disney Resort donde otras producciones bajo la propiedad del gigante del entretenimiento (Pixar, Marvel, Star Wars, etc.) también tendrán su hueco. ¿Anunciará aquí KH3 su fecha de lanzamiento final?

A falta de respuestas, la aventura dirigida por Tetsuya Nomura dejó el pasado fijó el pasado fin de semana su ventana de estreno para el año 2018, confirmando además un mundo basado en la querida saga de películas Toy Story.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.