El PvP de Ghost Recon: Wildlands se pondrá a prueba en una beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llama Ghost War, enfrentará a grupos de cuatro jugadores. Saldrá en otoño.


Ubisoft ha confirmado el estreno de una beta que permitirá a los jugadores de Ghost Recon: Wildlands probar las bondades del esperado modo PvP. Su lanzamiento se ha fechado para el presente verano y llegará de forma definitiva a los jugadores del título de acción en tercera persona de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo otoño.

El modo se llamará Ghost War, y enfrentará a dos grupos de cuatro jugadores de Ghost Recon: Wildlands a un combate a muerte en la modalidad de grupos tácticos. Podrán sacar partido a numerosas clases y estrategias en distintos mapas para poder disfrutar de las prometidas batallas PvP. Ubisoft ha lanzado un tráiler mostrando el nuevo modo de juego.

Ghost Recon: Wildlands llegó a las tiendas a principios del presente 2017. Se ha convertido en uno de los más importantes éxitos de Ubisoft en los últimos meses. Sacaba partido al cooperativo y prometió PvP gratuito poco después del estreno. Se espera que se concreten nuevos detalles en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.