Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Habrá cerca de 15 planetas en Star Wars Battlefront 2 según una filtración

Entre las novedades se menciona Bespin, Sullust, Athulla o Fondor.

Star Wars: Battlefront 2

Hay tantas ganas de Star Wars: Battlefront 2 que los aficionados indagan en busca de cualquier pista que les permita conocer nuevos detalles relacionados con este espectacular videojuego de acción y, a raíz de una reciente filtración, se especula con la posibilidad de que el juego de DICE y EA nos permita combatir de inicio en cerca de 15 planetas distintos o, por lo menos, los veríamos representados en sus modos multijugador y en la campaña del modo historia.


Según la información filtrada, dos escenarios estarían basados en las precuelas, otros cinco se corresponderían a la trilogía original, tres escenarios se inspirarían en la nueva era de Star Wars, y se habla de cuatro o cinco localizaciones que podrían representar cualquiera de estas eras. Hasta la fecha el equipo de desarrollo ha mostrado, ya sea en juego o a través de ilustraciones, localizaciones en Kamino, Yavin IV, Endor, Vardos, Jakku, Takodana, Starkiller Base y Hoth.


Al parecer los planetas restantes serían Bespin y Sullust, que ya vimos en el anterior Battlefront, así como la Estrella de la Muerte II, Athulla y Fondor. Lo que no está claro es si se podrá combatir contra otros jugadores en todas estas localizaciones, o si por el contrario algunas estarán restringidas exclusivamente al modo historia. En lo que se refiere a los planetas no ligados a una era concreta, se habla de la posibilidad de pelear en Coruscant, y también parece claro que Tatooine regresará, ya que hay menciones a los Jawas y los Moradores del Desierto. Por último, el planeta de los Wookie, Kashyyyk, también estaría presente en Star Wars: Battlefront II.


Más noticias de: Star Wars Battlefront 2 y DICE

Monster Hunter World
Metal Gear Survive

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |