Wolfenstein 2: The New Colossus presenta su pase de temporada

Wolfenstein 2: The New Colossus presenta su pase de temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No te pierdas nuestro más reciente avance. B.J. Blazkowicz regresa a la pesadilla nazi.


Bethesda lanzará el próximo mes de octubre el nuevo y esperado Wolfenstein 2: The New Colossus, la nueva producción de Machine Games basada en el clásico de id Software. Aprovechando el lanzamiento de nuevo contenido a la red, la editora ha querido presentar el pase de temporada del juego, al que han titulado Wolfenstein II: Crónicas de libertad y te permitirá encarar nuevos episodios desde la perspectiva de otros personajes.

Los escogidos son un exjugador de fútbol, un capitán del ejército y una asesina que intentarán, como el bueno de B.J. Blazkowicz recuperar Estados Unidos del dominio nazi. El contenido confirmado por ahora es Las aventuras de Joe el Pistolero (que se ambientará en una Chicago en ruinas y llegará hasta el mismo espacio), Los diarios de la agente Muerte Silenciosa (que nos llevará a California para destapar los secretos de la llamada “operación San Andreas”) y Las Increíbles hazañas del capitán Wilkins (en la que deberemos desmantelar un escuadrón nazi en Alaska).

Se ha tasado el pase de temporada en los 24,99 euros, aunque no se ha concretado fechas para el lanzamiento de los tres capítulos adicionales. Wolfenstein 2: The New Colossus llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre. No dudes en consultar nuestro reciente avance en vídeo para saber qué te espera en la distopía nazi más delirante de Machine Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.