The Witcher tendrá su propio libro de colorear para adultos

The Witcher tendrá su propio libro de colorear para adultos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá comprar a partir del 1 de noviembre por 14,99 dólares.

Muchas veces asociamos los libros para colorear con productos infantiles, no obstante la conocida editorial Dark Horse ha anunciado que presenta una obra de este perfil para adultos con 96 páginas de ilustraciones para darles color, y que versan acerca del universo de videojuegos como The Witcher 3: Wild Hunt y el resto de la saga.

"Viaja junto a Geralt, Ciri, Triss, Yennefer, Sardinilla y todos tus personajes favoritos de la saga The Witcher en una amplia variedad de ambientaciones fantásticas", explican desde la web oficial del libro. "Con diseños únicos y muy detallados en blanco y negro inspirados por los juegos, esta complicación es una compra obligada para todos los fans de The Witcher alrededor del mundo".

A partir del día 1 de noviembre se podrá adquirir por 14,99 dólares e incluirá dibujos de personajes tan emblemáticos como Ciri, Triss, Yennefer o el propio Geralt de Rivia en base a dibujos de Marianna Strychowska, Yu-Chen Tang y Scott Wade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.