Guile, de Street Fighter, nueva imagen de una marca de cosméticos

Guile, de Street Fighter, nueva imagen de una marca de cosméticos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El luchador norteamericano anuncia un gel fijador para el pelo.


Guile es ya la nueva imagen promocional del fijador capilar J-Gel de la marca Yanagiya. La campaña promocional se centra en la capacidad de Guile para mantener su característico peinado a pesar de sus espectaculares ataques especiales en el juego.

Todos los aficionados recordarán que uno de los movimientos más representativos del personaje es el de peinarse tras una victoria, algo que esta marca se ha tomado muy en serio, aunque en su web le den un tono humorístico al asunto publicando una entrevista ficticia al personaje donde afirma que “un pelo no igualado está relacionado con perder la compostura. Eso no mola”.

Capcom también cedió recientemente a los luchadores de su famosa franquicia para un anuncio de Toyota, donde un nuevo modelo de este fabricante protagoniza la famosa escena de bonificación de Street Fighter 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.