Star Wars Battlefront 2 dedica un diario de desarrollo a la campaña

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará protagonizado por Iden Versio, parte del Escuadrón Infernal del Imperio.


Tras la insistencia de los jugadores de todo el mundo en la primera entrega del juego, parece que la campaña será una parte fundamental de la nueva y esperada campaña de Star Wars: Battlefront 2. Steve Blank, creativo ejecutivo de Lucasfilms explica en el último diario de desarrollo del juego que "el argumento de Battlefront 2 es una pieza fundamental. ¿Qué pasó después de El retorno del Jedi? ¿Qué sucedió en la galaxia? ¿Qué fue del Imperio sin el Emperador? ¿Cómo es vivir en esta galaxia cuando empieza a desmoronarse?".

Destacó que "lo verdaderamente emocionante es que la viviremos desde el punto de vista de Iden, lo que nos llevará a vivirla desde la perspectiva imperial", al hablar del personaje interpretado por Janina Gavankar, aseguró que "Iden es una imperial de tomo y lomo", y que "lleva toda la vida para convertirse en la comandante del Escuadrón Infernal". Explicó también que "todo en Star Wars está conectado, y nuestro objetivo es que lo que estamos haciendo conecte con el resto del universo". No te pierdas el último diario de desarrollo para ver los avances del juego de acción y algunos de los personajes de la campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.