Xbox One X convencerá cuando empiecen las comparaciones con otras consolas

Xbox One X convencerá cuando empiecen las comparaciones con otras consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Microsoft confían plenamente en las posibilidades de su potente hardware.


Aaron Greenberg, manager general de Microsoft en su parte de marketing para los juegos de Xbox, ha hablado con el portal DualShockers sobre cómo se organiza precisamente la parte promocional de la videoconsola Xbox One X en cuanto a cómo presentar su atractivo.

Greenberg sostiene que, tan pronto como los juegos que soporten plenamente XOne X empiecen a mostrarse en su plenitud, la gente quedará "gratamente impresionada" y que aparecerán en internet un sinfín de comparativas que ayudarán a crear esa impresión.

De hecho, ni siquiera el ejecutivo es capaz de asegurar si este tipo de comparativas surgirán de manos de la propia Microsoft, limitándose a asegurar que "quizá" suceda esto, pero que confían más en la credibilidad y la independencia del trabajo que en este sentido puedan conseguir prensa y aficionados con sus propias comparaciones que lo que puedan lograr por sí mismos.

Confían, además, en que comparativas como las que han hecho públicas recientemente, como la que acompaña a la noticia, ayuden a convencer a los aficionados de la conveniencia de hacerse con la máquina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.