Los movimientos de los androides de Dragon Ball Fighter Z comparados con las viñetas del manga

Los movimientos de los androides de Dragon Ball Fighter Z comparados con las viñetas del manga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos personajes del juego de lucha inspirado en la saga de Akira Toriyama rinden homenaje el material original.


La reciente Gamescom ha brindado a Bandai Namco la posibilidad de presentar nuevos luchadores para el esperado título de lucha de Dragon Ball en el que trabaja Arc System Works. Ya os informamos que los androides 16 y 18 se unen a Goku y compañía en Dragon Ball Fighter Z, e incluso hemos podido ver a Número 16 en acción con detalle. Ahora, gracias a los estupendos vídeos de IKevinX en YouTube podemos ver las referencias originales del manga utilizadas por los desarrolladores.

El cuidado que se ha puesto a la hora de crear las animaciones y los fotogramas clave de es tan detallado que, tal como muestran los vídeos, podemos superponer viñetas del manga de Toriyama a frames del juego de Arc System Works y comprobar cómo encajan a la perfección. Un excelente trabajo que sin duda agradará a los fans del genial autor nipón y que ya pudimos ver en los personajes presentados originalmente durante el pasado E3 de Los Ángeles.

Dragon Ball Fighter Z trasladará los combates más épicos de la franquicia a PS4, Xbox One, y PC a principios de 2018.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.