Xbox quiere hacer títulos que la gente quiera jugar "una y otra vez"

Xbox quiere hacer títulos que la gente quiera jugar "una y otra vez"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos centrados en videojuegos que unan a la gente y que formen comunidades".


Shannon Loftis, manager general de Microsoft Studios Publishing, ha hablado con el portal WccfTech sobre cuáles son los planes en cuanto a software que tienen en la división Xbox para los videojuegos que vendrán en el futuro.

"Ahora mismo estamos centrados en videojuegos que unan a la gente y que formen comunidades", reconoció Loftis. "Me encanta buscar las reacciones de la gente a tráilers de títulos como Ori and the Will of the Wisps para PC y Xbox One. Es genial ver cómo lloran de alegría al ver el videojuego".

"El hecho de que podamos compartir pantallas, comentarios y grupos o clubs en Xbox Live… Todo eso son maneras en las que la gente se une alrededor de un videojuego que está más orientado hacia la historia", prosiguió. "Los juegos que construyen comunidades son aquellos a los que la gente quiere volver una y otra vez, y lo hacen tanto por el componente social como por la propia jugabilidad".

"Hay muchas cosas a día de hoy que separan a la gente, estoy orgulloso de formar parte de una industria que hace lo contrario", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.