Dawn of War 3 añade soporte para mods con su última actualización

Dawn of War 3 añade soporte para mods con su última actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estrategia de Relic también recibe importantes cambios a nivel jugable.


Una nueva actualización de Warhammer 40.000: Dawn of War 3 añade el ansiado soporte para mods y la compatibilidad con Steam Workshop, lo que significa que los aficionados podrán crear una amplia variedad de contenidos para seguidamente distribuirlos con suma facilidad a través de la plataforma de Valve.

No es la única novedad de una actualización que también aporta interesantes cambios a nivel jugable en este título de estrategia desarrollado por Relic Entertainment. Por un lado se añade la opción del autoguardado en el modo campaña, a la par que se equilibra el poder de las unidades de combate bajo nuestro mando.

Gracias a esta actualización, las mejoras de salud de los vehículos tendrán efecto en las estructuras creadas por los jugadores, del mismo modo que el coste de las torretas de todas las facciones pasa de 60 a 50 puntos de energía entre otros cambios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.