Más de 300 personas trabajan en Cyberpunk 2077

Más de 300 personas trabajan en Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED se vuelca de forma "intensa" en el desarrollo de este RPG.


En una reciente reunión con los accionistas de la compañía, el presidente de CD Projekt RED ha confirmado que cerca de 300 personas trabajan de forma "muy intensa" en el desarrollo del esperadísimo Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de los autores de The Witcher del que prácticamente no se sabe nada desde que fuera presentado, oficialmente, en mayo de 2012.

Adam Kiciński no ha aportado datos concretos sobre el videojuego, emplazando a los aficionados a esperar a ese momento clave en el que el equipo sienta que ha llegado el momento de mostrar su nuevo RPG de corte futurista. En términos económicos, el directivo destaca que los costes de desarrollo anuales se han incrementado en un 56% debido a que, además de Cyberpunk 2077, unas 100 personas trabajan también en el juego de cartas Gwent: The Witcher Card Games.

Estos elevados costes de trabajo no suponen, al menos de momento, un problema al estudio dado el gran éxito cosechado por The Witcher 3 que, confirma el directivo, todavía rinde muy bien a nivel económico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.