God of War luce al Troll de Fuego en un nuevo tráiler conceptual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está en la misma línea del tráiler estrenado ayer para el Draugr.


Sony Santa Monica tiene muchas ganas de que nos empapemos de la ambientación nórdica que estrenará el próximo God of War. Ayer nos cogieron desprevenidos mostrando un enemigo no muerto, el Draugr, en un tráiler ilustrativo. Hoy, lo hacen con otro vídeo, en la misma línea del anterior, para mostrarnos el brutal aspecto del Troll de Fuego, otro de los monstruos a los que plantaremos cara en el juego.

El corto en cuestión nos muestra bocetos en la línea de lo visto anteriormente, en lo que se puede deducir que es un proceso evolutivo hasta dar con el modelo final que pudimos ver en las primeras demostraciones del juego en movimiento. Esto nos lleva a pensar que God of War compartirá más vídeos sobre las criaturas de su universo en la serie “Páginas perdidas de la mitología nórdica” en las próximas semanas.

God of War se encuentra actualmente en desarrollo con una fecha prevista para primavera de 2018 en exclusiva para PlayStation 4. Nos llevará a explorar un nuevo escenario junto con un Kratos más humano, en la custodia de su hijo Atreus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.