Destiny puede estar llamado a ser "un juego sobre coleccionismo"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego valora la recepción del juego entre la comunidad.


Luke Smith, director del más que notable Destiny 2, comenta en la revista Edge respecto a la evolución del juego, y la recepción que ha tenido entre la comunidad. Según sus conclusiones personales, el rumbo que lleva la franquicia mecánicamente la impulsa a convertirse en un juego “sobre coleccionismo”, si bien reconoce que tiene deudas pendientes para resolver a corto plazo en el desarrollo del contenido post-créditos.

“Creo que, a fin de cuentas, la franquicia Destiny está girando para convertirse en un juego sobre coleccionismo”, explica Smith. “Entiendo que ahora mismo tenemos algunos ajustes que hacer ahí”. La recolección de armas y equipamiento más potente, que es uno de los principales alicientes del juego y que también ayuda a mantener enganchados a los jugadores de títulos como Warframe o Diablo III, es uno de los aspectos más polémicos en la comunidad del juego actualmente. “Cuando algo sale, te haces a la idea de los problemas que va a tener. A veces tienes razón y dices ‘vale, podemos hacer lo que teníamos pensado’. Otras veces no tienes razón, o surge algo nuevo que es una prioridad mayor. Lo que nosotros hacemos ahora mismo es mirar el trabajo potencial que tenemos pendiente, y priorizarlo”.

De forma adicional, mirando las estadísticas, Smith comenta que hay un número “sorprendentemente alto” de jugadores que ha terminado la campaña y llegado al nivel máximo. “Creo que es una información muy interesante, y el equipo debe sentirse orgulloso de ello. Significa que, cuando la gente entra en este mundo, se queda”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.