Hearthstone detalla las actividades especiales por Halloween

Hearthstone detalla las actividades especiales por Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores ya pueden hacerse con una nueva heroína bruja, Nemsy Necrochispa.


Desde el 24 de octubre al 6 de noviembre los aficionados al exitoso Hearthstone: Heroes of Warcraft podrán disfrutar de varias actividades especiales con motivo de Halloween, y desde ya mismo pueden adquirir una nueva heroína bruja, Nemsy Necrochispa, tras participar en una pelea Fireside en cualquier taberna de Fireside Gathering.

Blizzard también confirma que durante la semana del 24 al 30 de octubre, con iniciar sesión en el juego, los aficionados podrán conseguir un sobre de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos y una entrada de Arena; durante la siguiente semana, con los mismos pasos, se podrá obtener un sobre de cartas de Caballeros del Trono Helado y otra entrada de Arena.

Por otro lado, durante el evento dedicado a Halloween, los jugadores podrán experimentar un nuevo modo Arena de clase doble. "Al comienzo de cada pase de Arena, los jugadores eligen un héroe y un poder de héroe de otra clase. Después eligen cartas de esas dos clases, además de las cartas neutrales", explican desde el equipo de desarrollo. "Pero eso no es todo: ¡cada uno de los nueve héroes clásicos de Hearthstone asistirá a sus partidas de la Arena disfrazado!"

Habrá también una pelea de taberna especial en la que intervendrá, del 25 al 29 de octubre, el Jinete decapitado. "Una vez empiece la pelea, los jugadores descubrirán qué 'disfraz' van a llevar. Cada disfraz tiene su propio mazo, que incluye cartas de varias clases y, por primera vez, un poder de héroe pasivo que tendrás que aprovechar al máximo si quieres derrotar al Jinete decapitado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.