PlayerUnknown's Battlegrounds 2 ni se plantea en Bluehole

PlayerUnknown's Battlegrounds 2 ni se plantea en Bluehole
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos construido el videojuego como un servicio", asegura su creador.


El éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds está lejos de cualquier duda: está siendo el gran fenómeno de 2017 y sus ventas se cuentan por millones en todo el mundo. Dada la acogida del software, ¿se plantea una hipotética secuela en el futuro? Según su creador, Brendan Greene, nada más lejos de la realidad: al ser cuestionado por ello por IGN, Greene comentó que no había intención de lanzar una hipotética secuela a lo largo del próximo lustro.

"Hemos construido el videojuego como un servicio. Podrás comprar el juego en su caja, pero todavía queremos definir y pulir muchas cosas: agregar más mapas, más recursos y seguir apuntalando la jugabilidad y optimizarla según vayamos avanzando", garantizó. Sobre el estreno del juego en Xbox One, Greene garantizó un lanzamiento en tiendas en una fecha aún por determinar. El artista celebró el acuerdo al que llegó con Microsoft para el desembarco de Battlegrounds en su consola.

Battlegrounds sigue en el Early Access de Steam. Su lanzamiento definitivo se efectuará en una fecha por concretar a lo largo de las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.