Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Horizon: The Frozen Wilds

The Frozen Wilds, expansión de Horizon, promete combates más dinámicos

Las nuevas armas, y versiones mejoradas de las ya conocidas, permitirán afrontar la lucha de otra forma.

Por
 -  33 comentarios
Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Quedan pocas semanas para que podamos disfrutar en PS4 de la primera y última gran expansión de contenidos de Horizon: Zero Dawn, y el equipo de Guerrilla Games ha querido aprovechar la ocasión para ofrecer algunos nuevos detalles de un videojuego que promete batallas "más dinámicas" que las vividas en el original.


"Nos hemos centrado en algunas mejoras en la calidad del juego con la incorporación de nuevas habilidades que también añaden una pizca de dinamismo", ha comentado el guionista de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation en el Reino Unido. "Hay algunas nuevas habilidades que son geniales y añaden una nueva dimensión al combate". Igualmente, apunta Ben McCaw, "hay nuevas formas de interactuar con las máquinas".


Esta expansión nos permitirá visitar una nueva región helada, que es una tierra "fronteriza entre la tribu Carja y los Banuk. Es un territorio en disputa", prosigue el guionista, "así que es una zona muy peligrosa". En este sentido, Guerrilla quería "hacer todas las cosas que ya hacía el videojuego original", pero añadiendo "una nueva zona, una nueva cultura", y montones de nuevas misiones que permitan a Aloy profundizar en la historia de este universo post apocalíptico.


Los aficionados que se enfrenten a esta aventura, que se pone a la venta el 7 de noviembre, también encontrarán "versiones actualizadas de las armas ya conocidas, así como algunas nuevas que permiten explorar el combate de formas distintas. Hemos estado probando algunos ajustes en el sistema de juego y creemos que va a ser mucho más divertido de jugar", concluye el creativo.



Más noticias de: Horizon: Zero Dawn y Guerrilla Games.

Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas
CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |