Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
ESPECIAL

¿Cuánto tiempo hemos pasado jugando a la saga Assassin's Creed?

Repasamos la duración de todos los juegos de la famosa saga de Ubisoft.

Por
 -  27 comentarios
Assassin's Creed: Origins

Mientras preparamos la maleta para irnos en busca de aventuras históricas al antiguo Egipto con Assassin's Creed Origins, echamos la vista atrás y hacemos un cálculo aproximado de cuánto tiempo hemos pasado viajando por el tiempo con la capucha bien calada jugando a las diferentes entregas principales de la saga.


Junto a Altaïr, Ezio, Edward, Arno y compañía hemos sobrevivido a algunos de los momentos más tumultuosos e importantes por los que ha pasado la humanidad, protagonizado revoluciones y descubierto intrigas y conspiraciones que se remontan a tiempos inmemoriales. Y todo eso saltando entre varias generaciones de consola y de tejado en tejado, durante más de 170 horas. Eso son casi 7 días, una semana de tu vida entera enganchado al Animus.


Todo un viaje temporal, según los datos recopilados por la comunidad de usuarios de How Long To Beat, con marcas que hacen referencia solo al tiempo invertido para completar la historia principal, sin los extras, misiones secundarias o una búsqueda intensiva de trofeos, asesinatos más o menos gratuitos y secretos ocultos. Son una media de los tiempos logrados por los usuarios de esta web, de manera que han de ser tomados como datos orientativos.


¿Vosotros mejorais estos tiempos, habéis sido mucho más rápidos o por el contrario, ha habido algún capítulo de la franquicia que se os ha atascado? No dejes de leer nuestro análisis del nuevo capítulo del juego, Assassin's Creed Origins disponible desde el 27 de octubre para PS4, One y PC.


JuegoDuración aproximada (mínima)
Assassin's Creed15 horas
Assassin's Creed II19 horas
Assassin's Creed: La Hermandad14,5 horas
Assassin's Creed: Revelations12,5 horas
Assassin's Creed III15,5 horas
Assassin's Creed IV: Black Flag22,5 horas
Assassin's Creed: Rogue10 horas
Assassin's Creed: Unity16,5 horas
Assassin's Creed: Syndicate17,5 horas
Assassin's Creed: Origins30 horas

Más noticias de: Ubisoft, Assassin's Creed y Assassin's Creed Origins.

Análisis Subnautica
Análisis The Red Strings Club

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |