BlazBlue: Cross Tag Battle, lucha 2D para Switch, PS4 y PC, se exhibe en un gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mezcla los héroes de RWBY, Persona 4 Arena, BlazBlue y Under Night In-Birt.


Previsto para el próximo año 2018, BlazBlue: Cross Tag Battle concretó recientemente su desembarco en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El videojuego de lucha está siendo desarrollado por Arc System Works, creadores de Guilty Gear o Dragon Ball Fighter Z, y enfrentará en combates por parejas a los héroes de BlazBlue, Persona 4, Under Night In-Birth y el anime RWBY.

El portal japonés Dengeki Online ha subido a su canal oficial de YouTube una serie de partidas grabadas desde el evento Toushinsai 2017, en el que varios usuarios han podido poner a prueba las bondades de sus mecánicas jugables durante varios minutos y combates. La lista de personajes aún es bastante limitada, pero se espera que se vaya ampliando a lo largo de los próximos meses con nuevos protagonistas de las cuatro licencias implicadas y alguna que otra sorpresa. ¿Guilty Gear, quizás?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.