Sonic Forces estrena demo en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PS4 y Nintendo Switch tienen acceso a tres misiones de este nuevo videojuego.


Sega ha estrenado en Japón una versión demo de Sonic Forces, su nueva aventura de acción y plataformas, que de momento solo está disponible en Nintendo Switch y PS4.

Esta versión de pruebas, que pesa 573MB en la consola híbrida y 1,9 GB en la máquina de Sony, da acceso a tres niveles: un escenario protagonizado por el Sonic moderno, una pelea contra Eggman, y un nivel dedicado al personaje Avatar que podemos crear a nuestro antojo para que probemos algunas de las nuevas habilidades que incorpora este videojuego.

Por ahora no se ha confirmado si esta versión demo estará también disponible en Occidente, aunque el hecho de que la misma incluya textos en inglés, invita a pensar que en las próximas horas aquí también tendremos oportunidad de probar el juego antes de que se ponga a la venta el próximo 7 de noviembre en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.