Sony apuesta por la Paris Games Week: promete siete nuevos anuncios

Sony apuesta por la Paris Games Week: promete siete nuevos anuncios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conferencia se celebrará el lunes 30 de octubre; la feria abre el 1 de noviembre.


Sony tiene una cita con sus usuarios en la Paris Games Week del próximo lunes 30 de octubre a las 16:00, hora española. La editora japonesa, que vuelve a apostar por el evento galo para presentar novedades antes de la PlayStation Experience de diciembre, ha prometido desde su blog oficial la nada desdeñable cifra de siete anuncios de juegos completamente nuevos para PS4 y PS VR. ¿Cuáles serán las novedades? Estamos a pocos días de comprobarlo.

Sony, como es habitual en eventos de similar índole, se adelantará a la apertura oficial de la feria. La Paris Games Week comienza el próximo miércoles 1 de noviembre y su celebración se extenderá hasta el domingo 5 de noviembre en Puerta de Versalles. 3DJuegos cubrirá el evento in situ: te traeremos todas las novedades que se presenten desde la feria y los distintos acontecimientos previos previstos en la gran cita gala.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.