El último tráiler de The Last of Us: Part II "corría" en PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue presentado durante la Paris Games Week y mostraba nuevos personajes.


The Last of Us: Part II tuvo ayer la ocasión de lucir su crudísima acción en un nuevo tráiler mostrado durante la Paris Games Week 2017, y lo hizo con una fidelidad visual digna de admiración. Por si dudábamos si se traba de una escena prerenderizada, Neil Druckman, director del juego, ha aclarado en una entrada del blog de PlayStation que se trataba de una cinemática reproducida en tiempo real con el motor del juego y capturada en un sistema PS4 Pro.

“[En el tráiler] tenéis una escena del juego con la última versión del motor de Naughty Dog, corriendo en una PlayStation 4 Pro. ¡Que lo disfrutéis!” comenta Druckman. Precisamente, exprimir el hardware disponible para extraer la mejor calidad gráfica posible es uno de los puntos fuertes del estudio californiano, de modo que pocas dudas quedan respecto a The Last of Us: Part 2 en este sentido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.