Super Mario Odyssey: La jugada de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas veces no basta con ser bueno con el mando, también hay que sabérselas todas.


El pasado 27 de octubre Nintendo lanzó Super Mario Odyssey para Switch, una brillante nueva aventura protagonizada por su personaje estrella. Y una semana después ya hay gente que juega así de bien.

Si duda, nuestra jugada preferida de la semana es este carrerón en Super Mario Odyssey con movimientos casi imposibles que dejará a más de un aficionado con la boca abierta. Esta espectacular actuación en la carrera Koopa es una lección del jugador John Berge sobre control del mando y picardía, atajando a la línea de meta recorriendo un atajo tan tortuoso como eficiente.

Super Mario Odyssey ha resultado todo un éxito de ventas tanto en Europa, como en Estados Unidos y Japón. Por cierto, ¿alguna vez te has preguntado qué le pasa a Mario cuando muere en el juego y ya no le quedan monedas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.