Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Gears of War 4 tendrá un evento especial por el 11 aniversario de la saga

Podremos meternos en la piel del Pelotón Delta, los protagonistas del videojuego original.


Han pasado once años desde que Epic Games sorprendiera a todo el mundo con el fantástico Gears of War de Xbox 360, un videojuego de acción que dejó su impronta en la industria del videojuego, y para celebrar este acontecimiento el equipo de The Coalition, autores del más reciente Gears of War 4, han preparado grandes sorpresas para los aficionados a la franquicia.


Del 6 de noviembre al 3 de diciembre se realizarán toda clase de eventos especiales con recompensas que sin duda satisfarán a los fieles seguidores del universo Gears of War, pues entre ellas tendremos la oportunidad de encarnar al Pelotón Delta, los cuatro héroes que protagonizaron el videojuego original. ¿Cómo? Durante el mes de noviembre estará disponible el pack Classic Delta Squad que por 2000 créditos incluye 5 cartas, con la posibilidad de encarnar a Marcus, Dom, Baird y Cole con la apariencia del clásico GOW. Juntos a ellos tendremos nuevos diseños conmemorativos para sus armas.


Si andáis escasos de créditos, cada semana podréis encarnar a uno de estos héroes adquiriendo paquetes especiales por 400 créditos, que solo incluyen tres cartas. El calendario de aparición de los integrantes del Escuadrón Delta es el siguiente:


Dom - Del 6 al 11 de noviembre
Cole - Del 14 al 19 de noviembre
Marcus - Del 20 al 26 de noviembre
Baird - Del 27 de noviembre al 3 de diciembre


Además de estos contenidos especiales, The Coalition también ha organizado varios eventos semanales:


Gears 1 Classic (Del 6 al 13 de noviembre) Un regreso a los orígenes, con partidas que solo incluyen las armas del primer videojuego y sus ejecuciones.
Gears 2 Classic (Del 14 al 19 de noviembre) Los modos de juego Rey de la Colina y Guardián estarán en una misma lista con doble XP. En este caso solo tendremos acceso a mapas del clásico Gears of War 2.
Acción de Gracias (Del 20 al 26 de noviembre) Una variante especial de Rey de la Colina pero con temática navideña.
Torque Bow Tag (Del 27 de noviembre al 3 de diciembre) Durante este evento solo se podrá usar el arco en una sucesión de partidas con doble XP.


Más noticias de: Gears of War 4 y The Coalition

Lost Sphear
Nintendo Labo

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |