Aumentan las suscripciones a Final Fantasy XIV gracias a Stormblood

Aumentan las suscripciones a Final Fantasy XIV gracias a Stormblood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Square Enix contaba meses atrás con más de 10 millones de usuarios activos.


Aunque Square Enix nunca ofrece el dato de cuántos jugadores activos disfrutan de su genial Final Fantasy XIV, los nipones han confirmado en una charla con los accionistas de la compañía que su MMORPG ha aumentado el número de suscriptores gracias al lanzamiento de Stormblood, su última gran expansión de contenidos, siendo este el segundo trimestre consecutivo en el que ocurre.

El éxito de este MMORPG, que en verano tenía más de 10 millones de jugadores activos, ha contribuido a generar grandes ingresos en la firma nipona. "Las ventas de la última expansión de Final Fantasy XIV y el aumento en el número de suscriptores, impulsado por Stormblood, han dado como resultado un aumento en las ventas netas e ingresos operativos comparados con el anterior año fiscal", reza el comunicado oficial.

Final Fantasy XIV Online - Stormblood se estrenó el pasado mes de junio recibiendo una calificación excelente. "Square Enix se corona con un magnífico MMORPG que presenta una de las mejores historias vistas en una aventura de rol, sea esta online o de carácter tradicional", destacamos en su análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.