Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One X

La cadena GameStop agota todas sus reservas de Xbox One X en 24 horas

Microsoft ya tiene preparada una nueva remesa de consolas en Estados Unidos.

Por
 -  118 comentarios
Xbox One X

Aunque no se ha ofrecido aún un número de ventas concretas por parte de la empresa americana, GameStop ha anunciado en el Wall Street Journal que ha conseguido acabar con todo su stock de Xbox One X en su primer día a la venta. Los americanos de Gamespot, al saber la noticia, se han puesto en contacto con la firma para hablar con su vicepresidente de marketing, Bob Puzon.


El empresario ha asegurado que "¡las ventas de la nueva Xbox One X han sido increíbles! Hemos vendido la mayor parte de nuestro stock inicial en solo un día". Mandó un mensaje tranquilizador para los jugadores estadounidenses interesados en hacerse con la plataforma en las próximas fechas: "¡Ya estamos trabajando con Microsoft para tener en nuestras manos más de la consola de videojuegos más poderosa del mundo!".


Las nuevas unidades están garantizadas para los próximos días. Tendremos que esperar a los datos del NPD a mediados del próximo mes de diciembre para saber cómo ha sido el primer mes de Xbox One X en el mercado.



Más noticias de: Xbox One X, Microsoft y Gamestop.

Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |