Moira ya está disponible como nuevo personaje en Overwatch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La heroína lleva desde el día 6 de noviembre haciendo las delicias de los aficionados en el Reino Público de Pruebas.


Overwatch no deja de ampliar sus contenidos y, en esta ocasión, ha puesto a disposición de los aficionados a un nuevo personaje que ya te anunciábamos hace algunas fechas y que, de hecho, lleva unos días a disposición de los aficionados en el Reino Público de Pruebas.

Hablamos, claro está, de Moira, una heroína que debuta en la versión final del shooter de Blizzard tras ser sometida a testeo para garantizar su equilibrio desde el día 6 de noviembre. Cuenta con habilidades bióticas y con la posibilidad de teletransportarse a pequeñas distancias, entre otras características.

Por otra parte, el personaje llega acompañado de una actualización de la que puedes conocer todos sus detalles desde los foros oficiales del propio videojuego pero que incluye, entre otras cosas, ajustes en veteranos como Ana, Lúcio, Mercy o Winston.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.