La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta su plan de DLC gratuitos

La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta su plan de DLC gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay en marcha abundantes contenidos descargables sin coste alguno para lo que resta de 2017.


Hace sólo unos días te ofrecíamos los primeros detalles del Pase de Temporada de La Tierra Media: Sombras de Guerra, sin embargo Warner Bros. ha concretado más en detalle algunos elementos más del futuro de los contenidos postlanzamiento que están previstos para los próximos meses y que no costarán nada a los poseedores del programa.

El día 21 de noviembre, por ejemplo, tendremos entre manos los añadidos gratuitos Endless Siege, Rebellion o el Modo Foto Mejorado, sin embargo la cosa no se detiene ahí y a partir del día 5 de diciembre entrarán en juego los Pozos de Pelea Online y el 12 del mismo mes la Dificultad Brutal. No serán las únicas novedades gratuitas del programa, y es que para 2018 se prometen más añadidos todavía por anunciar.

En el infográfico que acompaña a la noticia puedes refrescar también la fecha de lanzamiento de algunos de los DLC de pago ya anunciados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.