Nintendo afronta la campaña navideña con este anuncio de Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Momento de sacar la artillería pesada: consola híbrida y un montón de exclusivos.


A pocas semanas de las vacaciones de Navidad, Nintendo Switch se publicita en un nuevo anuncio que reúne todas las bondades de la consola en algo menos de dos minutos de duración. ¿Las apuestas? Sin duda, la flexibilidad que aporta la consola para adaptarse a todo tipo de situaciones y juegos tan potentes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Splatoon 2, Pokkén Tournament DX o Super Mario Odyssey.

Es sin duda una de las máquinas más demandadas para el próximo mes, lo cual sólo deja sobre la mesa una pregunta: ¿será Nintendo capaz de atender a esta demanda? Hace pocos días, publicamos una noticia tratando el tema: parece ser que cadenas tan importantes como GAME reabastecen sus almacenes continuamente, de modo que las consolas se reponen rápidamente al agotarse las existencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.