Star Wars: Battlefront II vende menos que su predecesor en UK

Star Wars: Battlefront II vende menos que su predecesor en UK
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cifra de demanda física se reduce en un 60%, un 50% frente a Battlefield 1.


Datos poco positivos para Star Wars: Battlefront 2 en Reino Unido. Si antes ya informabamos cómo el shooter basado en la saga espacial había quedado por debajo de Call of Duty: WWII a pesar de llevar éste varias semanas en el mercado, ahora hemos conocido cómo el FPS multijugador ha vendido un 61% menos que su primera entrega, lanzada en 2015.

Siempre de acuerdo a datos de la auditora británica en demanda de software físico, GfK, recopilados por el portal Game Industry, la última producción de DICE también se situa un 50% por debajo de los datos obtenidos por Battlefield 1. Eso sí, las compras digitales estarían avanzando a buen ritmo, aunque no lo suficiente para equilibrar las cifras. Por consolas Battlefront 2 ha vendido el 55% de sus unidades en PS4, el 44% en Xbox One y el porcentaje restante en PC.

El análisis de la revista inglesa también deja otros titulares. CoD: WWII ha conseguido alcanzar las cifras de ventas de Infinite Warfare, anterior apuesta de la saga, obtenidas en siete semanas en sólo tres. Por último L.A. Noire ha vendido mejor en PS4 (51%) y Xbox One (28%) frente a Nintendo Switch (20%).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.